El segundo lugar en una pista exigente como lo es el Marina Bay Circuit de Singapur, dejó con una enorme satisfacción y alegría al piloto holandés Max Verstappen. También hay que tener en cuenta que quedó a 0.319s de la mega vuelta de clasificación de Lewis Hamilton, calificada como épica por su velocidad y precisión. Hay buenos motivos del 'joven maravilla' para ser optimista en lo que resta de temporada.
Max Verstappen
- Auto #33
Posición Final: 2º
"
Fue una pena perder tan temprano una posición con Sebastian, pero no había mucho que podía hacer ya que ambos íbamos a fondo.
Podía haber mantenido la línea, pero no tenía su velocidad. Mi única opción real de victoria fue en la partida, pero tuve que mantener mi posición y supe que mi opción se había ido. Afortunadamente el equipo tenía una gran estrategia para mí y logré recuperar el segundo lugar tras un brillante pit stop.
Cuando estuve cerca de Lewis debido a los coleros, realmente nunca pensé que era posible adelantar. Es duro realizar sobrepasos aquí, así que no quería tomar riesgos. También era un poco injusto, ya que él fue contenido por los pilotos con los que no estaba pelando la posición.
Tuve unos pequeños inconvenientes con el manejo nuevamente detrás del Safety Car y tras el pit stop fue complicado, pero al final logramos solventarlo y logramos el resultado que queríamos. Luego de la forma en la que el auto se ha sentido durante el fin de semana, con la clasificación en la primera fila y terminando segundo, es un resultado increíble".